Mecanica

Mecanica

lunes, 15 de abril de 2013

Un sueño nuevo...


Un sueño, solo eso... sin embargo, se siente tan real. El aire es frió, y el sol siempre esta escondido entre nubes del atardecer, el cielo parece que siempre esta en llamas, esa combinación de colores rojos, amarillos y naranjas. Yo estoy parado en la sima de un risco, es alto, y puedo ver gran parte del lugar... es hermoso; puedo ver, un gran bosque tan verde y frondoso, que hace casi imposible que la poca luz que hay, penetre entre los arboles, quedando el bosque en casi oscuridad eterna. A lo lejos, se aprecia el océano, se ve tan dorado por el reflejo del eterno atardecer, y con miles de brillos que reflejan la luz del sol. A mi lado y a lo lejos, montañas azuladas por las distancia adornan el paisaje, acompañado de aves que surcan los cielos a toda hora. Un castillo, viejo y desgastado forma parte del paisaje de mi izquierda, parece que esta abandonado... parece, que el castillo esta vivo, se ve triste, solo... abandonado; a su alrededor no hay nada, solo vegetación muerta, gusanos en tierra y cuervos de ojos negros como la noche que abraza ese lugar, pues ni la poca luz del sol alcanza para iluminar tan pobre lugar desdichado. No se que hago en ese lugar, no se por que estoy ahí, es tan raro, tengo la oportunidad de explorar el lugar, ese gran mundo, y sin embargo, prefiero quedarme ahí  parado... apreciando el eterno atardecer, ver las aves surcar los cielos, y mirar ese lugar muerto, esperando a que algún día, tal vez recobre la vida. Es un sueño raro, es un sueño recurrente... no se lo que signifique, pero al soñarlo viene acompañado de un sentimiento muy confortable, un sentimiento de protección... paz... y en cierto aspecto esperanza...

1 comentario: