Mecanica

Mecanica

lunes, 16 de febrero de 2015

Un escrito mas...


Escribo bajo tu inspiración, bajo tu calidez y tu protección, tu bondad y sencillez. Un escrito mas dedicado a ti, a tu ser y tu existencia. Me gusta pensar me buscas en las miradas de las personas de las calles, en la estela de tu café tras un delicado sorbo, en las bancas del jardín en días grises y fríos. Te dedico esto a ti, porque lo mereces, porque deseo que así sea; te busco, te busco en las calles, en las sonrisas,  en los abrazos y las despedidas, regreso cada día a casa con mi búsqueda fallida, pero con la esperanza de que tal vez... solo tal vez el día de mañana te encuentre. Te dedico este escrito a ti, donde quiera que estés, y aunque se no leerás esto, la dedicatoria la tendrás mientras este escrito este presente. Te dedico mis abrazos, mis sonrisas, mis logros y victorias, mis risas y mis sueños, mi tiempo y mi vejez... te dedico todo porque lo mereces. A ti, que un día llegaras, te dedico todo mi ser, porque lo valdrás,  a ti, sombra bajo el atardecer cuya silueta solo veo a lo lejos y aunque no te conozca aun, se pronto llegaras... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario