Mecanica

Mecanica

lunes, 18 de abril de 2011

Noches Mágicas...

Hay noches que están llenas de magia, la luna enorme... cómplice de muchos sucesos, guardiana de secretos y en ocasiones, una perfecta ambientación para hacer una noche inolvidable, acompañada con el mar, reflejando su luz como un espejo, y las estrellas, contando historias hermosas de todas las parejas que han visto sentadas en la arena mientras las contemplan... las noches son mágicas... y cuando estas acompañado de la persona perfecta es mil veces mejor... la luna... si la luna hablara, contaría una historia hermosa a todas las estrellas, puesto que fue testigo de de algo fantástico y único... mi corazón... si, mi corazón también fue testigo de tal suceso, tanto, que fue el que hablaba... yo solo era su mensajero, yo solo decía lo que mi corazón dictaba, lo que el siente, lo que el anhela, lo que espera... 

Te preguntaras, Que fue lo mas hermoso de aquella noche??... su compañía... definitivamente fue su compañía... sus besos, sus caricias, sus abrazos, su mirada que me decía lo mucho que le gusto, su sonrisa tierna, la forma en la que me hace sentir bien!!!, me hace sentir genial... me hace feliz... me hace sonreír cada que me acuerdo de el, me encanta, me fascina, me emboba, me ataranta, me enloquece, me idiotiza... me... me enamora...

Luna... testigo de todo lo sucedido... testigo de todo lo que susurre a su oído... culpable de la magia que nos rodeaba... guardiana de historias y secretos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario