Mecanica

Mecanica

domingo, 25 de diciembre de 2011

Estrellas...

Son hermosas no? Brillan en el cielo todas las noches, Mostrandonos su infinita hermosura, su belleza, sus secretos. Sabes querido blog? Me gustan mucho las estrellas, me relaja mucho verlas, hace que me olvide un rato de mis problemas, de que existo, de que algo anda mal. Esta noche estoy aquí, al borde de mi ventana viendo las estrellas, no se por que me gustan tanto, tal vez porque me gusta el misterio que esconden, tal vez porque al verlas me cuentan mil historias, o quizás porque estés donde estés siempre están ahí... Nunca te abandonan, esta noche querido blog, ellas están conmigo, acompañandome y velando mi sueño, esta noche... Dormiré en su manto estrellado, iluminandome en mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario