Mecanica

Mecanica

martes, 24 de julio de 2012

Un lugar poco común...



Era una laguna tenebrosa, llena de manglares enormes, junto a la laguna, a unos 30 metros se encontraba el mar. ¿Quien ha escuchado hablar de sirenas en una laguna de agua dulce? al menos yo no, pero en mi sueño las había, y eran hermosas, como si fueran ángeles del mal, pero se notaban infelices, tristes y con mucho miedo. Con forme avanzaba el sueño, descubrí por que tanto temor vivía en ellas, en la laguna, ellas no eran las únicas, también vivían una especie de serpientes enormes y moradas, eran depredadores feroces; Entonces comprendí por que las sirenas anhelaban el mar, ellas querían su libertad su felicidad... su seguridad.

El sueño tomo un giro inesperado, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en una casa en medio del mar y la laguna, la casa era e una especie de piedra blanca muy deteriorada, y por alguna razón, ya había estado ahí, ya había soñado con esa casa en otro sueño totalmente diferente, salí de ese lugar y me pare a la orilla el mar contemplándolo por un rato, después de un momento de paz recordé la laguna, fui y mire atentamente por si veía una sirena... el agua estaba tranquila, quieta... muerta. Me pregunto ¿Que paso con ellas? ¿Lograron su libertad? . me gusta pensar que fueron libres, por eso el lago luce tan tranquilo, tan sereno, tan muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario