Mecanica

Mecanica

miércoles, 11 de mayo de 2011

Si yo fuese la lluvia...

No es maravillosa la sensación que sientes al ver las estrellas?, o la paz al sentir como el aire corta tu piel cuando sopla fuertemente, o escuchar las olas del mar luchar con la arena por las noches, así como escuchar como los arboles susurran sus secretos entre ellos, no es una sensación maravillosa?... todas esas sensaciones pueden estar en un solo lugar, en un solo sitio, solo es cuestión de buscar... saber, donde buscar... 

Si yo fuese la lluvia... aquella que une el cielo y la tierra... la que no ha titubeado en toda la eternidad... ¿Seria capaz de unir los corazones de la gente?... y así como la lluvia conecta el cielo y la tierra... quiero conectar nuestros corazones, porque encontré mi lugar... encontré mi sitio... encontré la sensación al ver las estrellas, sentir el viento cortar mi piel, escuchar las olas luchando con la arena, escuchar los arboles hablar, encontré todas esas sensaciones en un solo lugar... en un solo sitio... en una sola persona; Porque quiero que seas el viento que me impulse al navegar, el fuego que me de calor ante la soledad, la lluvia que me reviva cada que te vea, quiero que seas la fuerza que me levante al tropezar, y el consuelo para seguir... quiero que seas parte de mi.

Encontré mi sitio... encontré mi lugar... te encontré a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario