Mecanica

Mecanica

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un momento de tranquilidad...


El viento sopla por mi ventana, es fresco y suave, hace querer acercarme y ver el cielo, un hermoso cielo. Las aves volando regresando a sus nidos, el sol ocultándose haciendo un hermoso atardecer... ver eso me llena de tanta paz, me tranquiliza, hace que quiera desear que ese momento dure para siempre, sentirme bien, tranquilo... seguro. Cuando el sol termina por esconderse tras las montañas, y la noche se ve venir, sale la luna a mostrar su hermosura. Las estrellas salen una a una para acompañar la noche, ese es mi momento, es mi paz, mi tranquilidad.Todos tenemos algo que nos haga sentir tranquilos y que ese momento perdurara para toda la vida, pero es imposible, por eso, cada atardecer, me paro en mi ventana a que el viento sople en mi rostro, ver como el sol se oculta lentamente, escuchar como los pajarillos cantan buscando sus nidos hasta que la noche llegue y entonces, ese momento fuga lo guardo en mi corazón, porque ahí... ahí puedo lograr que dure por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario