Mecanica

Mecanica

martes, 8 de mayo de 2012

Un sueño real...


El pájaro perro veía al cielo, el sol lo ignoraba, la nube cebra le lloraba y la flor flácida la miraba, el humano de 2 cabezas cosechaba los naranjos de cabeza y la señora en su caballo rosa le preparaba la cena, DIOS MIO! FRIJOLES CANTORES! rezongo la cazuela, el árbol de color rojo pinto carcajeaba de risa al ver al conejo atorado en sus cuernos, el gnomo quiso ayudar, pero era muy pequeño, el genio sin poderes no hacía nada al respecto, GENIO MIRON! grito la amapola pelona, AYUDA AL CONEJO! dijo el pescado león, el genio callo en agonía, mientras yo los veía, con mi hongo en la mano y mi churro en la silla, TODO ES UNA FARZA! me susurro el roble, la danza de los misterios siempre está presente, volteé hacia el roble, QUE ENGAÑO! no era un árbol, era una anciana trastornada! me levante de mi cama... Ufff! solo un sueño susurre, ASI ES MI AMIGO! refirmo la cebra sentada en el anaquel... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario