Mecanica

Mecanica

viernes, 8 de marzo de 2013

Un secreto...


A veces pienso si la vida es justa, no todo lo tienes, no todo lo logras. Pero hay cosas que por mas que te esfuerces simplemente no puedes tenerlas, y es que sencillamente no fueron hechas para ti. Dicen que la vida no te da lo que quieres, si no, lo que necesitas, y aun que es feo no tenerte a ti, es un consuelo verte de vez en cuando. Todo este tiempo he esperado por ti, todo este tiempo rogué por que estuvieras aquí, por que todo este tiempo he reprimido lo que siento, así que no me culpes por no poder esconderlo ya. No soy el hombre ideal, estoy consciente de mis defectos, y es que me da miedo tenerte, me da miedo amarte. Todo este tiempo me haz hecho sentir especial, en todo este tiempo me haz enseñado tantas cosas, que no quiero que el tiempo marche... y es que te vas, y quiero regresar a ti.

Son tan cortos los minutos que puedo hablar contigo, tan fugaces, y tan larga la espera para volver a cruzar palabras. Es complicado portar esa mascara de amistad para ocultar la mirada embriagante de ilusión que porto cada que te veo, es complicado saber que alguien ya ha tomado tu corazón, que alguien te llame amor, que te abrace... te bese.

A pesar de todo, estoy feliz, feliz por que tienes alguien que te ame, y antes que todo fui tu amigo, y así tendré que seguir; Seguiré siendo ese hombro para llorar, ese causante de risas locas, esa cana que te sale de coraje o desesperación, ese niño travieso que no puede estar solo,  en fin ese loco amigo... solo ese loco  amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario