Mecanica

Mecanica

viernes, 13 de marzo de 2015

Escritos de un sentimiento...

Es bien sabido que no soy bueno al expresar mis sentimientos en persona, pero a la hora de escribir, mis sentimientos toman el mando y plasman lo que siento en cada escrito, cada frase, cada palabra... cada letra. Realmente no hace mucho que te conozco, sin embargo no se que me hiciste para que en tan poco tiempo sintiera gran cariño, tal vez fue esa cara inocente que pones al reír, tu ceño fruncido cuando haces un berrinche, cuando te molestas... o tal vez tus abrazos y caricias, tus besos lentos y suaves... tu trato, tu protección... el simple hecho de que desde un inicio fuiste tu. Tal vez me conquisto ese niño grande que vive en ti, no lo se; el hecho es que estoy aquí, pensandote a diario, te convertiste en mi primer pensamiento al despertar, el del transcurso del día y el ultimo que viene al anochecer. Te convertiste en mis ansias de que llegue ese viernes, te convertiste en mi almohada, tus brazos en mi cobija, y tus  besos en mis sueños; te convertiste en una persona especial, en una persona que deseo cuidar y proteger... simplemente te convertiste en algo que anhelaba tener por mucho tiempo. Al igual que tu, prefiero vivir el momento, y es lo que hago, mis escritos también plasman el momento, y justo ahora esto es lo que siento. Quiero alegrar tus días, quiero ser la persona que despeje tu cielo cuando tu día sea nublado, y ayudar a conservarlo cuando tengas días soleados, quiero robarte sonrisas inesperadas y risas sinceras. 

Debo admitir que no soy la persona mas romántica del mundo y generalmente no intento serlo, pues tiendo a arruinar los detalles, por eso decido mejor dedicarte mis escritos de ahora en adelante. Recibirás letras de mi corazón, cartas escritas con mis sentimientos y versos que se hacen a pulsos de latidos y suspiros...

Me gusta mucho tu forma de ser, tu vives siempre tus actos, con la punta de tus dedos pulsas el mundo, le arrancas auroras, triunfos y colores. La alegría es tu música, vida... la vida es lo que tu tocas. Tus ojos, en ellos sale la luz que guía mis pasos. Puedo apostar que no soy la primer persona que dice que a pesar de toda la grandeza que portas, eres difícil, eres un reto que camina por las calles, eres complicado y en ratos difícil de contentar, pero por eso... solo por eso se que vales la pena, lo he visto y me los haz demostrado. Se que también yo soy difícil, tal vez mas difícil que tu, soy frustrarte, a veces inmaduro, se que en ocasiones desearías darme un golpe, o tal vez dos; se que tengo una cierta facilidad de enojar a la gente, pero a pesar de eso sigues aquí... TU sigues aquí...

Te escribo para que sepas lo que siento por ti y la importancia que tomaste en mi vida, para que sepas lo mucho que te quiero y que este cariño crece cada día mas, te escribo para que sientas las cálidas palabras que nacen por ti, para que sientas que estoy ahí contigo a cada momento, para que sepas que estaré ahí ayudándote a subir y también a bajar. Te escribo a ti, y solo a ti, porque este escrito nació de mi, en tu inspiración...









No hay comentarios:

Publicar un comentario