Mecanica

Mecanica

martes, 15 de febrero de 2011

Define amor en una palabra...

Hoy entre una charla con amigos, resulto el tema del 14 de febrero, lo cual nos llevo a una pregunta algo interesante... "Define "amor" en una sola palabra"... respuestas?...
- Sufrimiento
- Agonía
- Dolor
- Traición
- Mentiras
Claro que también algunos dijeron cosas bonitas como
- Hermoso
- Felicidad
- Dulzura
- Compañía 
- Satisfacción
- Suspiros
- Entrega 
- Paraíso 
- Vinculo
Bueno... fueron mas definiciones buenas, no? jeje, esto me puso a pensar... ke es el amor?... es hermoso, si, pero también te causa dolor... pero, también es bueno no?, digo si te duele, es porque lo amas, si le duele lo que haces, es porque te ama... amor mutuo... amor... Tan hermosa mente bello y peligroso, no se, pero estarán de acuerdo que es algo hermoso, sentirlo te hace bien, pero ayer, ese día que para muchos es especial, no lo sentí... sentí solo sufrimiento, recuerdos dolorosos, agonía y soledad... eso sentí, el amor hermoso que solía tener, ahora solo es... pues, soledad.

Es difícil dejar de amar a alguien, no es nada fácil, seria genial mandar en el corazón verdad?... si, lo seria, pero, bueno, no se puede, solo puedo pedir un deseo, dejar de sufrir, volver con aquella persona que aun amo y no eh dejado de amar... en vdd anhelaría eso, seria... tan perfecto, porque es muy difícil olvidarte.


Siempre tuyo, siempre mio... siempre nuestro... =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario