Mecanica

Mecanica

domingo, 6 de febrero de 2011

Negación...



Como sacas a alguien de tu corazón?... en realidad puedes dejar de amar a alguien completa mente?... pocos sabemos amar... cuando lo haces de verdad, lo ves en todas partes, en donde sea, pensar en el, escuchar la música que le gustaba... fotos, recueros. Como olvidas a alguien?... mas bien, deseas olvidar?, no se... creo que no... Como dejas de amar a alguien, cuando te niegas a dejar de amarlo?... no quiero aprender a olvidar... porque no quiero hacerlo... no quiero dejar de amar... porque me gusta sentirlo. No quiero olvidar, no quiero dejar de sentir, por que aprendí a amar por primera vez, y es difícil dejar de hacerlo cuando lo diste todo... solo puedo esperar... solo eso queda.

1 comentario:

  1. pufff, buenos pensamientos ,Acertáste, en esos casos , siempre es mejor esperar y darle tiempo al tiempo , tiempo al corazon y alma, exito con eso niño , veras que todo toma su rumbo por su propia cuenta!!!, saludos !! Sergio Aguirre

    ResponderEliminar