Mecanica

Mecanica

jueves, 3 de febrero de 2011

Pero que día!!!

Hoy fue un gran día... saben por que?... simplemente porque estuve con mis amigos de la escuela... ya los extrañaba!!!, todos los días son geniales, pero hoy fue el mejor de esta semana, no se porque... pero lo fue!... no si se porque!... porque tengo una clase con mi amiga patty!, Janeth, Mari y Aaron... ustedes dirán "Y esos kienes son?" o "Que tiene eso de interesante?"... bueno, pues ellos son amigos que conozco desde que entre a mi hermosa carrera, y este semestre nos separaron muy feo ya que no tuve ni una clase a su lado... pero hoy descubrimos que si, tenemos la ultima juntos, aunque solo serán 2 días no importa, seguiré viéndolos jajaja... amo a mis amigos! me encanta estar con ellos, y como siempre eh dicho... "aaah!!!... Amigos, la mayor razón para ir a la escuela!" =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario