Mecanica

Mecanica

martes, 11 de febrero de 2014

Abrir los ojos, descubrir y esperar...


¿Quien dice que la vida es justa?, ¿Quien dice que lo que tienes lo mereces?... La vida no siempre te da lo que quieres, si no, lo que necesitas... ¿Pero quien sabe lo que en verdad necesita?, ¿Como saber si las personas que están a tu alrededor son las que mereces tener?... Tal vez por eso no siempre puedes tener a esa persona que quieres, que amas o anhelas a tu lado, tal vez desde un inicio no fueron destinados a estar juntos, tal vez sus caminos no se cruzaran... tal vez... tal vez.

Creo todo mundo nos hemos preguntado, ¿Cuanto debe pasar, para encontrar a esa persona correcta?, a esa persona deseada... a esa persona ideal. Pero creo pocos se detienen a pensar, que tal vez esta frente a nosotros, que esta a plena vista y no logramos verlo; Nos aferramos tanto a encontrar a esa persona, que buscamos fuera de lo que tenemos dentro, y a veces, cuando nos damos cuenta de que esa persona siempre estuvo ahí, que siempre estuvo en nuestras narices, la mayoría del tiempo ya es demasiado tarde, en otras ocasiones, cuando la suerte nos sonríe, nos damos cuenta justo en el momento indicado.

No planeo buscar el amor, nunca lo he hecho, tengo la idea de que este llega solo, llega acompañado de la persona que menos imaginas, en el lugar y momento, que menos imaginas; sin embargo, en muchas ocasiones pensamos que ya llego, ¡que esa persona es la indicada!, y solo nos queda aferrarnos a la esperanza, y rogar que sea el indicado... que sea el correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario