Mecanica

Mecanica

lunes, 10 de febrero de 2014

Cerrar los ojos e imaginar...



Cerrar los ojos e imaginar que están ahí, imaginar que están cerca, que pertenecen a tu lado. Es cruel abrirlos y darte cuenta que no es así, que la vida tomo giros que ya todos veíamos venir, y sin embargo decidimos ignorar para no entristecer, pero una ves que estas en el momento del hasta luego, el momento en el que pasara mucho tiempo antes de volver a ver a esas personas que quieres, amigos, familia y de mas, es el momento cuando tu corazón se estruje y no queda de otra mas que decir un hasta luego con la mirada, con un abrazo y con un beso. Noches como hoy son en las que tengo ganas de ver a la gente que extraño, abrazar a mi madre y decirle cuanto le amo, ver a mi hermana y decirle lo mucho que representa en mi vida, ver a mis amigos y lejos de maltratarlos, decirles lo importante que son para mi; Noches como las de hoy son en las que tengo ganas de estar rodeado de esa gente que es especial para mi, que es importante en mi vida... que tengo y anhelo tanto ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario