Mecanica

Mecanica

martes, 11 de febrero de 2014

Ruidos en el silencio...



Entiendo que es difícil, nunca ha sido fácil, nunca ha sido tarea sencilla plasmar los sentimientos en un par de palabras, ¡rayos! a veces hasta es complicado decir que es lo que sientes, lo que callas, incluso, lo que lloras. Todos buscamos alguna forma de desahogo, de sacar el coraje, frustración, el llanto... las penas; pero ¿Que pasa cuando no encuentras la forma? cuando todo lo guardas, cuando lo callas. Nunca he sido bueno desahogarme, nunca he logrado tener un lazo especial con alguien y sacar todo lo que llevo dentro; ¿Mascaras?... si, eso ha de ser, tengo infinitas mascaras por mostrar, soy tan bueno en eso, que por mas carcomido que este por dentro, por mas destrozado que este mi corazón, nadie logra notarlo. Al paso del tiempo logro olvidarme de todas esas penas, pero hay días en los que regresan, días en lo que soy victima de una avalancha gigantesca, acosado por mis fantasmas, por penas que yo mismo he acumulado. Eh llegado a pensar que tal vez soy un tipo de coleccionista de malos momentos, generalmente no logro que esto me afecte cuando estoy acompañado, tal vez es eso, tal vez es por eso que no me gusta la soledad... la soledad es silenciosa, en medio del silencio me gritan, me aturden, me desespero y busco a alguien para hacerlas callar. La soledad, a veces es buena, o al menos eso dicen, tal vez es cierto, tal vez no he encontrado la forma de controlarla, ella me controla a mi.

Amo a las personas que están a mi lado, creo que es tanto el amor, que no permito contaminarlos con mis preocupaciones, con mis penas o fracasos, a pesar de decir "Para eso están los amigos"... es cierto, sin embargo, no me gusta verlos tristes o preocupados por mi, no me gusta  verlos así, me mata.

Se, que algún día tendré una forma de desahogo, una forma de canalizar todo aquello que me inquiete, algo mas que el simple hecho de encerrarme en la soledad y escuchar el ruido dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario