Mecanica

Mecanica

lunes, 16 de febrero de 2015

Días grises...


Los días nublados son inspiración para muchos, mensajeros de recuerdos creídos olvidados, tortura para aquellos parados junto a la ventana viendo la viada pasar, regalo para aquellos sentados con su amor abrazados.

Versos de días grises, desahogando el sentir escribiendo, reflejar en letras lo que llevas dentro y tanta alegría, tanto dolor de pronto son solo palabras; una lágrima se torna una letra, un suspiro un recuerdo hecho espacio, cuando menos te das cuenta,  un texto que refleja tu sentir esta escrito.

Escribir... escribo porque me nace, porque al hacerlo reflejo mi ser libre, tal vez por eso mis textos se tornan ilegibles. Si leyeras todo lo que escribo, sabrías todo lo que he vivido, mis miedos y temores, mis logros y alegrías, mis decepciones, mis heridas en el amar y mas de una cicatriz que aun no se logra borrar.

Escritos dedicados al amor no conocido, un rostro borroso que no percibo, escribo y me enamoro, me inspiro y a veces lloro, sentimientos a flor de piel, flor que es pisoteada una y otra vez, sin embargo  vuelve a crecer esperando siempre los rayos del sol de un nuevo amanecer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario